escaner

ADS-2100E

Características

Equipo compacto de gestión documental para la oficina. Ahorra espacio y aumenta la productividad al disminuir la cantidadd de papel, evitando la pérdida de documentos al disponer de un sistema de archivo único que permite el acceso a toda la información.

Tipos de documentos

Escanea diferentes formatos de documentos, como facturas, tickets, tarjetas de visita o de identificación y crea documentos fáciles de modificar, compartir e incluir en bases de datos, gracias al software incluido con el equipo de forma gratuita.

Funciones avanzadas

Para una mayor facilidad de uso, utiliza la tecnología "One touch" que permite enviar documentos escaneados a diferentes aplicaciones, como archivos, imagen, e-mail, USB y OCR, con un solo botón.
Gracias a la compatibilidad con TWAIN, ISIS, WIA, ICA, SANE y certificación Kofax VRS Elite, es fácil de integrar en distintas plataformas para la gestión documental.

Tecnología avanzada

Ofrece un avanzado sistema de rodillos de recogida y sensor de deteción de alimentación múltiple para un volumen de escaneado diario de hasta 1.500 hojas.  Ideal para las oficinas que tienen una gestión documental moderada.

Escáner Departamental

  • Doble cara automática
  • Velocidad de escaneado hasta 24 ppm en color y monocromo.
  • Alimentador automático de documentos (ADF) para 50 hojas
  • Compatible con KOFAX VRS Elite, ISIS, TWAIN, WIA, ICA y SANE
  • Compatible con Windows, Mac y Linux
  • Incluye Nuance PDF Convertor Professional 7
Descarga el catálogo



Enlace a la página oficial