escaner

PDS-6000

Velocidad

El PDS-6000 ofrece una alta velocidad, versatilidad y productividad para tu oficina. El ADF permite escanear a una velocidad de hasta 80 ppm (160 ipm) a doble cara con una capacidad de hasta 100 hojas.  

Tecnología avanzada

El avanzado sistema de rodillos permite una correcta alimentación de papel, mientras los sensores ultrasónicos evitan la multialimentación. La alimentación de papel es interrumpida automáticamente y una alerta informa al usuario del problema para evitar la pérdida de documentos y ahorrar tiempo en la confirmación de documentos.

Funciones avanzadas

Cuenta con un software avanzado de escaneado que permite mejorar la calidad de las imágenes escaneadas y la forma de guardarlas, editarlas y compartirlas. Además, con las funciones avanzadas de tratamiento de imagen, podrás obtener una imagen más limpia y legible.

Otras funciones avanzadas son las de alineación, rotación y corte automático, además de las funciones de eliminación de perforaciones, limpieza de márgenes o manchas y puntos, que permiten reducir el tamaño del archivo y generar uno más nítido facilitando el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR).


 

Escáner de Alto Rendimiento

  • Velocidad de escaneado hasta 80 ppm en color y monocromo
  • Alimentador automático de documentos para 100 hojas
  • Escaneado a doble cara automático
  • USB Super Speed USB 3.0 compatible con USB 2.0
  • Controladores TWAIN, WIA, ICA y SANE - Compatible con Windows, Mac y Linux
  • Incluye Nuance® Omnipage 18SE (Win) y NewSoft® Presto!® PageManager 9® (Mac)
Descarga el catálogo



Enlace a la página oficial