impresoras etiquetas

TD-2130N

Software avanzado de etiquetas

Incluye el software de edición de etiquetas de Brother P-Touch Editor 5, que permite crear etiquetas de forma rápida y fácil. Entre otras funcionalidades, permite la conexión a base de datos, impresión secuencial automática e impresión de códigos de barras 1D y 2D.

Rápida y con conexión de  red

Con tarjeta de Red integrada, una velocidad de impresión de 152mm/s y una resolución de 300ppp imprime documentos rápidamente. Crea una solución portátil de impresión de etiquetas a medida, configurando la impresora con los accesorios opcionales disponibles, como los módulos de conexión inalámbrica Wi-Fi o Bluetooth, un panel táctil y pantalla LCD, despegador de etiquetas y la bateria Li-ion recargable con base. Imprime etiquetas sin necesidad de un PC o podrás imprimir desde un smartphone o tablet (Android®, iOS® o Windows Mobile®).

Su diseño compacto, la calidad de impresión y el uso de rollos de papel térmico hacen que sea ideal para Terminales de Punto de Venta (TPV).

ZPL Compatible

Compatible con la emulación ZPLII®, dispone un paquete de desarrollo de software b-PAC (SDK) para facilitar su integración con soluciones nuevas o sistemas ya existentes.

Impresora de Etiquetas de Uso Industrial

  • Impresora de etiquetas y tickets
  • Impresión Térmica Directa
  • USB, Red cableada y Serie RS232C
  • Opcional WiFi o Bluetooth
  • Resolución 300 ppp
  • Compatible con ZPLII®
Descarga el catálogo



Enlace a la página oficial