impresoras

HL-S7000DN

Esta impresora de gran formato es ideal para empresas con necesidades de impresión en blanco y negro, entre 250 y 1000 páginas al día. Permite la impresión a doble cara, y tiene capacidad para 600 hojas de papel (ampliable a 2100 hojas) con un consumo energético de solo 1,5 kWh.

Características

Imprime a una velocidad de hasta 100 páginas por minuto, con la impresión de la primera página en sólo 8,5 segundos. El procesador de 800MHz, combinado con una memoria de 512Mb y una capacidad de almacenamiento interno de 2GB, hace que, trabajos de gran volumen se impriman fácilmente y sin atascos. La red Ethernet Gigabit o WiFi permite que varios usuarios envíen trabajos de gran formato de forma simultánea y sin comprometer la productividad.

Seguridad

En entornos profesionales es fundamental proteger la información, por eso los datos se transmiten a la impresora encriptados vía SSL. También dispone de impresión segura, lo que permite guardar los trabajos de impresión en la memoria y que solo sean impresos tras introducirse un código PIN en la pantalla LCD de la impresora.

Accesorios

Diseñados para adecuar el equipo a las necesidades de cada cliente. Se pueden incluir hasta 3 bandejas adicionales para incrementar la capacidad de papel hasta 2100 hojas o ampliar la capacidad de salida para 1000 hojas con el apilador. Al ser un equipo de pasillo, se recomienda el uso de una plataforma estabilizadora para que el equipo funcione a la perfección (siempre que esté montado con 3 o más bandejas).

Consumible

Utiliza un cartucho de 30.000 páginas, muy económico y fácil de cambiar. Viene equipada de serie con un cartucho de tinta de 10.000 páginas, para que se pueda empezar a imprimir desde el primer minuto.

 

 

Impresora de Gran Produccion

  • Velocidad de hasta 100 ppm.
  • Impresión a doble cara automática.
  • Tarjeta de red WiFi y cableada.
  • PCL®6, BR-Script3, XPS.
  • Bandeja estándar de 500 hojas (ampliable hasta 2.100 hojas).
  • Cartucho de tinta de larga duración de 30.000 páginas.
Descarga el catálogo



Enlace a la página oficial