multifuncion

DCP-9020CDW

Funciones avanzadas

Equipo multifunción con impresión segura, para proteger tus documentos confidenciales con un número PIN, y el bloqueo de funciones para definir las funciones disponibles por usuario y limitar volúmenes de impresión.

Conexión

Comparte la impresora a través de la red cableada o WiFi. Puede realizar dos funciones a la vez, como escanear un documento mientras imprime. También podrás imprimir y escanear desde dispositivos móviles. Con la conexion Cloud accede desde la pantalla táctil del equipo a sitios web para subir, compatir y descargar información.

Ahorro

Reduce el consumo de papel gracias a la impresión automática por ambas caras. Gracias a los consumibles independientes solo tendrás que sustituir el elemento agotado. Dispone de tóneres de larga duración para reducir el coste por página impresa.
Además, si se agota uno o varios caruchos de color, este multifuncional continua trabajando temporalmente en monocromo.

Capacidad de papel

Tiene una bandeja para 250 hojas y una ranura de alimentación manual que permite imprimir en distintos formatos de papel como etiquetas y sobres.
El alimentador automático de documentos (ADF) permite reducir el tiempo empleado en las tareas de copia y escaneado de documentos de múltiples páginas sueltas.

Impresora Multifunción Laser Color

  • 18 ppm color y monocromo
  • PCL6 / BR- Script 3
  • Pantalla táctil de 9,3 cm (3,7")
  • Alimentador automático para 35 hojas (ADF)
  • Tóneres independientes de 2.500 págs/negro y 2.200 págs/cada color
  • Permite continuar trabajando temporalmente en monocromo si se agota el color
Descarga el catálogo



Enlace a la página oficial