multifuncion

MFC-J6925DW

Perfecto para clientes que buscan reducir sus costes totales de impresión.

Conexión

La conexión WiFi o WiFi Direct permite imprimir directamente desde dispositivos móviles con iPrint&Scan de, Brother, Apple AirPrint o Google Cloud Print™. También puedes conectarte directamente a servicios web predeterminados para subir y bajar archivos.

Fácil de usar

Con la pantalla táctil de 9,3 cm con panel electroestático podrás navegar de manera intuitiva por todas las funciones y sin necesidad de utilizar el ordenador.

Manejo de papel

Hasta 500 hojas repartidas en 2 bandejas independientes para el uso de A4 y A3 a la vez. Además cuenta con alimentador automático de documentos (hasta A3) dual que lee ambas caras de una hoja en una única pasada. La función doble cara automática de impresión, copia, escáner y fax, hasta A3 permite ahorrar en el consumo de papel.

Consumibles exclusivos

Utiliza cartuchos independientes para tener que reemplazar solo el color agotado y continuar trabajando temporalmente en monocromo si se agota el color, para mantener la productividad. Utiliza cartuchos de 2.400 páginas (negro) y 1.200 (color) y se incluyen con el equipo.

Impresora Multifunción de Tinta

  • Resolución de impresión de 6000 x 1200 ppp
  • Impresión desde dispositivos móviles y conexión a la nube
  • Doble cara automática hasta A3 (impresión, copia, escaneado y fax)
  • Velocidad de impresión hasta 22 ppm (comparable láser)
  • 2 bandejas de 250 hojas (uso de A4 y A3 a la vez)
  • NFC
Descarga el catálogo



Enlace a la página oficial