impresoras

AccurioPress C12000

Impresora para Producción

  • Haga crecer su negocio. Nuestro nuevo sistema es compatible con una amplia variedad de soportes, desde papel fino hasta grueso (hasta 450 g/m2), papel con relieve o sobres, pasando por etiquetas de poliéster y hojas sueltas, por nombrar solo algunos. Imprime en hojas largas de hasta 1300 mm o 900 mm a doble cara.
  • Dispare su eficiencia operativa. El sistema está pensado para aumentar el tiempo de actividad de su imprenta y que pueda imprimir más en menos tiempo. Gracias a las nuevas funciones, podrá producir productos de impresión de mayor valor con mayor rapidez. Con la unidad Intelligent Quality Care, conseguirá la calidad de impresión deseada en todo momento, tarea tras tarea.
  • Aproveche al máximo su inversión. Reduzca drásticamente el tiempo de configuración para contar con el máximo de tiempo de actividad y combine las múltiples funciones de acabado en línea para producir más que nunca.
  • Niveles de automatización y de ahorro de tiempo nunca antes vistos: IQ-501 automatiza en la práctica totalidad los procesos de posicionamiento y registro de imágenes y el del control del color. Además, el nuevo sensor de soportes detecta automáticamente el tipo, el peso, el grosor y la superficie de cada papel, independientemente de su calidad, y propone el sustrato adecuado del catálogo de papel. Todo esto está pensado para reducir el tiempo de intervención del operador y el volumen de residuos de impresión y aumentar, al mismo tiempo, la productividad.
Descarga el catálogo



Enlace a la página oficial